miércoles, 25 de febrero de 2009

Ideasespiral


Ideasespiral.

Los movimientos naturales son espiralados:
La forma de las galaxias, el crecimiento de los brotes de las semillas, las hojas, la formación de las tormentas, la posición del feto, el nacimiento de los cabellos, la cadena del ADN, la descripción de los procesos, el huracán, los tornados, los remolinos, el etéreo desliz del perfume en el aire, el velo de alquitrán en las miradas, la serpiente durmiendo, las vetas en una piedra, los caracoles, el humo que flota en el aire, el movimiento de las estrellas, algunas escaleras, algunos vientos, lo ascendente, el movimiento hipnótico, lo cíclico, la forma de lo insistente, lo que retorna y se va, lo que trae y lleva.

6 comentarios:

Diva dijo...

La vida ! y en ella pasamos de un lado de la curvatura a la otra por momentos de inflexión que nos marca el inicio de algo nuevo.

Hermoso!

besitoss

. dijo...

Me hicistes acordar a un pintor y a un arquitecto...universos desde formas redondas.....Miró y Niemeyer. Universos a partir de espirales...original. Besos

Unknown dijo...

Excelente. Es para pensar largo y tendido. Hoy aprendí algo aquí y otro poco lo terminé de aprender. Es realmente curioso. Y me hundo en esas formas. Gracias.

Saludos.

Soy YO - MilThon dijo...

como sos una artista bethina ahi subi una foto tuya firmando un trato no se que trato sera pero en fin me guso y lo puse ahi.
FELCITACIONES POR TU DESICION SABES DE QUE TE HABLO VERDAD ESO DE VIVIR SOLIS ESPECTACULAR
EN BUENA HORA

un beso enorme y felices pascuas

Bettina dijo...

Gracias Milton!! un beso grande para vos! aunque me escribas mal el nombre jajaja.

Gracias Máximo!! Un beso!

Soy YO - MilThon dijo...

cuanta pasion por la pintura nena
besos