sábado, 19 de abril de 2008

"Vivir no es otra cosa que arder en preguntas". Antonin Artaud

6 comentarios:

Valen dijo...

????????

:)

Anónimo dijo...

Hola Bettina! me pasè por tu blog. Muy bonito el diseño, me gustarìa ver un poco màs de tus pensamientos, ideas, ¿preguntas?...

Bettina dijo...

Chico/a Anonimo,

gracias por visitar mi blog...creo que sos uno de los pocos que lo visita, porque ni yo lo hago, y la razon es falta de tiempo.
Tambien, estoy en la disyuntiva de armar algo asi...como un blog en donde
volcar pensamientos, ideas profundas al ser personales,y que permanezcan flotando en este espacio virtual, al que todos pueden acceder...anonimamente y no tanto.
Anonimamente...esta bueno permanecer anonimo, chico/a anonimo? creo que en algunas ocasiones es bueneeeeseeemo!!!
Ahora me pregunto, que te gusto del blog, si no hay casi nada?? es pura intuicion la tuya?...es una cuestion de optimismo?...una puesta de fichas?...jaja. gracias igual!!
Vos no tenes blog?? ahh no cierto!!...sos anonimo. Me gustan los enigmas...me gusta que seas anonimo...Un saludo, Bett.

FERNANDO LUCIANI dijo...

Hola Bettina.
Qué buena la frase que elegiste ...
cuánto me identifico !!!!

Marcelo dijo...

acabo de preguntarme si era el hombre gelatina. Si ardo soy hombre gelatina muerto. Me está gustando mucho pasear por aquí. Tenés la contundencia de lo buenobreve, así, todo junto.

Marcelo dijo...

me acabo de tragar l aparde del primer post. Me rompí la nariz!